Conecta PC

A+ R A-

Cambiar el fondo de Escritorio [ Windows 7 ]

Correo electrónico Imprimir

Con la nueva versión de Windows, se han producido algunos cambios en las tareas más sencillas como puede ser cambiar la imagen del Escritorio.

En Windows 7, cambiar el fondo de pantalla es algo distinto a versiones anteriores, pero a su vez más completa y con nuevas funciones.

Vamos a ver cómo cambiar el fondo del Escritorio en todas las versiones de Windows 7.

Cambiar fondo de escritorio en Windows 7

 

Para todas las versiones de Windows 7, exceptuando Windows 7 Starter Edition, hacemos clic con el botón derecho del ratón en alguna zona vacía del Escritorio. Del menú contextual seleccionamos Personalizar.

Cambiar fondo de pantalla en Windows 7

Se abrirá la ventana del personalización de Windows 7. En ella hacemos clic sobre Fondo de escritorio.

Cambiar fondo de escritorio en Windows 7

Una vez nos situamos en fodo de escritorio podemos ver la siguiente ventana.

Cambiar fondo de escritorio en Windows 7

En ella podemos elegir en Ubicación de la imagen entre los fondos de escritorios de Windows 7 o imágenes de nuestra biblioteca o disco duro.

Además, en Windows 7 podemos elegir más de una imagen para mostrar, las seleccionaremos una a una remarcando el recuado de la esquina superior izquierda de cada imágen.

En posición de la imagen, seleccionaremos cómo ajustar la imagen a la pantalla y podemos elegir también el tiempo de transición entre cada imagen.

Hacemos clic en Guardar cambios y cerramos la ventana de personalización para aplicar los fondos que hemos cambiado.

Para versiones de Windows 7 Starter Edition, necesitamos una aplicación de terceros, ya que esta versión de Windows viene muy limitada.

La aplicación en cuestión es Starter Background Changer, que una vez instalada podemos cambiar el fondo de manera similar a otras ediciones de Windows 7. (Una vez instalada la aplicación aparecerá la opción personalizar del menú contextual)

Una vez que nos encontramos en la ventana de personalización encontraremos un botón llamado Wallpaper, hacemos clic sobre él para abrir la siguente ventana.

Cambiar fondo pantalla Windows 7 starter edition

La única desventaja es que el programa y el instalador están en francés, aunque no supone una gran dificultad distinguir la utilidad de los botones, ya que la interfaz es muy similar al configurador de las versiones superiores de Windows 7.

Descarga | Starter Background Changer


 

Comments

AntoG La opcion personalizar es para Windows que no son Starter, el tuyo debe de ser Windows Starter, prueba a instalarte la aplicación que no necesitas esa opción, del tutorial apartir de la mitad

0 AntoG 25-02-2012 17:02 #14

Quote

cinthia no tengo la opcion personalizar atudenme!

0 cinthia 25-02-2012 09:03 #13

Quote

Cristobal Cito a boro:

buenas tardes e tenido este problema de encontrar como cambiar el fondo de mi pantalla pero no sale la opcion de personalizar y e destado como por media hora porfavor ayudame



Veo el mismo problema que tu en Win 7 Home Premium recien instalado, la primera vez el usuario eligio "Cambiar imagen cada: 1 día" y chequeo el orden aleatorio pero con posterioridad estas opciones quedan deshabilitadas.

Es curioso que el la imagen del articulo la opción en cada 30 minutos, el Orden Aleatorio no esta chequeado y también están deshabilitadas. Haber si alguien nos tira un cable.

0 Cristobal 13-01-2012 01:31 #12

Quote

yoana tengo windows 7 starter y quiero poner como fondo de pantalla un power point que cree,como puedo hacer?

+1 yoana 16-05-2010 07:25 #11

Quote

David
1º tienen que entrar al sistema como administrador si estan como invitado o usuario pueden no tener los privilegios necesarios.

2ºprueben un buen antivirus aztualizado por que puede ser que un virus o troyano os este bloqueando esta opción. si no da resultado...

3ºsi estan como administrador y no te deja entrar ir a inicio-> ejecutar-> gpedit.msc luego te vas configuracion de usuario->palnti llas administrativas ->sistema en la parte derecha hay una opcion que dice impedir el acceso a herramientas de edicion de registro da doble clic y luego lo deshabilitas y me dicen a ver si no en cuanto pueda buscare otra solución.

4º Windows 7 Starter Edition no tiene la aplicacion necesaria para cambiar el fondo de escritorio.

+1 David 02-04-2010 02:13 #10

Quote

orlando Cito a Anónimo:

lo mas probable es que se haya borrado el panel de administración de los fondos de escritorio, la solucion más rápida es reinstalar el sistema operativo.
Compueba tambien si hay algun tipo de resticcion que te impida acceder a las propiedades de pantalla.
Cito a Anónimo:
hola, yo no puedo cambiar mi fondo de escritorio. me dice que el adminitrador del sistema ha deshabilitado una o varias opciones de configuracion de esta pagina... que puedo hacer necesito ayuda. Muchas gracias.
Cito a Anónimo:
hola, yo no puedo cambiar mi fondo de escritorio. me dice que el adminitrador del sistema ha deshabilitado una o varias opciones de configuracion de esta pagina... que puedo hacer necesito ayuda. Muchas gracias.


0 orlando 31-03-2010 19:17 #9

Quote

Guest hola, yo no puedo cambiar mi fondo de escritorio. me dice que el adminitrador del sistema ha deshabilitado una o varias opciones de configuracion de esta pagina... que puedo hacer necesito ayuda. Muchas gracias.

0 Guest 19-02-2010 22:59 #8

Quote

Guest lo mas probable es que se haya borrado el panel de administración de los fondos de escritorio, la solucion más rápida es reinstalar el sistema operativo.
Compueba tambien si hay algun tipo de resticcion que te impida acceder a las propiedades de pantalla.

+2 Guest 19-02-2010 13:16 #7

Quote

dani Hola e intentado personalizar el escritorio de windows 7, pero probando por los dos medios anteriormente posibles, me tira el erros "windows no puede encontrar el archivo ¨{26EE0668-A00A ...etc..., alguien tiene alguna idea de como solucionar éste problema??? de antemano agradezco tan valiosa ayuda.

+2 dani 18-02-2010 18:14 #6

Quote

Figo Hola que tal, tengo una duda respecto de como poder colocar un enlace web local (http://ejemplo.local.es)
al escritorio, como era posible en XP.
Tengo ese problema en mi Lan que mantiene accesos directos en dicha url conectada el escritorio y actualizada permanentemente..

de anteman gracias

+1 Figo 15-02-2010 18:42 #5

Quote

 

  

  • Destacado
  • Lo+Leído
  • Nuevo

Ampliar la memoria RAM de un netbook

News image

Os vamos a mostrar, en esta nueva entrega, cómo ampliar la memoria RAM de un Netbook. Veremos cómo ...

Leer más

Ati 5670, la nueva ATI de gama media

News image

Ya está disponible la nueva gráfica de AMD orientada a la gama media. Se trata de la AMD ...

Leer más

StayFocusd para Chrome, aumenta tu productividad

News image

StayFocusd es una extensión para Chrome que hará aumentar nuestra productividad poniendo límites a nuestra navegación por la ...

Leer más

Facebook, evitar solicitudes de amistad no deseada

News image

Facebook es la red social más usada, por lo que si somos tenemos un índice alto de popularidad ...

Leer más

 

Gana dinero rellenado captchas

Últimos comentarios

 

 

Usuarios conectados

Tenemos 48 invitados conectado